Revisiones

Presupuestos ››
Parent Previous Next

Las revisiones de los presupuestos permiten sacar una instantánea en PDF de un presupuesto en un momento dado. Cada revisión puede consultarse desde el propio presupuesto.


Activación

Se activa y configura desde el módulo, indicando solamente la ruta donde se deben guardar los PDF de revisiones. Esta configuración afecta únicamente al equipo, por lo que en caso de trabajar en una red local debe configurarse en todos los equipos conectados.



Crear revisión

Al guardar un presupuesto, en la ventana de impresión aparecerá un botón de crear revisión, indicando el número de revisión a crear. Este proceso generará un PDF del presupuesto con el impreso seleccionado y lo guardará en la carpeta configurada. El nombre del PDF indica el canal, presupuesto, revisión y fecha, y no deberá cambiarlo.




Ver revisiones

Cuando un presupuesto tiene una o más revisiones se indica en una pestaña específica, mostrando una tabla de las revisiones leídas. Si la tabla no se muestra, revise la carpeta en la configuración del módulo, como se ha explicado anteriormente.  Desde esta lista podrá ver el PDF haciendo clic en el botón del ojo, o bien borrarlo con la papelera. Borrar una revisión no altera el número de revisiones hechas.



El número de revisión puede añadirse al impreso del presupuesto.