Personalizados

Informes ››
Parent Previous Next

Los Informes Personalizados es una herramienta que permite al usuario descargar e instalar Informes que se adapten totalmente a sus necesidades, no contemplados en los estándar que incorpora la aplicación. Soporte Técnico deberá proporcionarle el código del informe para su descarga e instalación. Es un código único de 5 caracteres. Los informes de interés general podrán ser accesibles para el resto de usuarios y localizables mediante una búsqueda.


Una vez instalado podrá ejecutarlo. El informe se guarda en la base de datos de la empresa activa.  Cada informe personalizado tiene sus propias características y permisos, dependiendo de su planteamiento.


Agregar un Informe

Vaya a Informes Personalizados y haga clic en el botón de Añadir. Posteriormente, introduzca el código que le facilite Soporte Técnico para descargar e instalar el informe. Requiere conexión a Internet.




Ejecutar

En la tabla de Informes Personalizados, sitúese en el informe y haga clic en el botón Ejecutar de la barra de herramientas. El informe se abrirá en nueva nueva ventana o pestaña (dependiendo del modo de trabajo).


Eliminar

Puede eliminar un informe si ya no lo necesita. Haga clic en el botón de la papelera en la barra de herramientas. El informe podrá luego ser descargado de nuevo en cualquier momento.


Actualizar

Si un informe ya instalado tiene alguna actualización, bórrelo primero y posteriormente vuelva a agregarlo.


Buscar

Puede acceder a la tabla de los informes personalizados accediendo mediante el botón de buscar. Esta tabla muestra informes publicados periódicamente. Sin embargo, si ha solicitado un informe concreto deberá solicitar el código a Soporte Técnico.



Informes actuales

C0D8E                Albaranes pendientes de venta con días de pago del cliente.

BF88E                Direcciones de contactos de los clientes.

EAB51                Registro entrada residuos (Papel, plástico, férricos, baterías y fundas PVC.

24D9B                Última llamada en los Proyectos.

1E3F2                Traspaso ventas A3Con (21%)

DD5FC                Traspaso ventas A3Con (21% y 10%)

8261E                Traspaso ventas SAGE.

614A2                Traspaso compras SAGE.

DCFA8                Partidas de venta con referencia del albarán.

AC72C                Albaranes repetidos por bultos para enlace con Apps. de Etiquetas.