Inventario a fecha anterior

Stock ››
Parent Previous Next

No aplicable a los almacenes ilimitados de la solución vertical.

El inventario a fecha anterior le permite obtener un informe de las existencias en cualquier fecha ya pasada. Puede obtenerlo desde menú de Stock, Inventario (si el módulo de Stock ha sido activado), Inventario a fecha anterior.

Puede obtenerlo de los artículos o bien de las familias (requiere el módulo de familias activado).



Para un inventario con stock actual, consulte inventario.

El inventario a fecha anterior ofrece los datos básicos de cada artículo (código, descripción, familia, unidad) o familia, y el acumulado de todas las entradas y salidas hasta la fecha indicada, obteniendo de este modo las existencias. Las entradas y salidas se basan en los movimientos de almacén. Informa también del coste de las entradas y salidas, obteniendo así el valor en la fecha solicitada. Opcionalmente puede incluirse el precio medio de coste actual.

En este informe se omiten los artículos que carecen de control de stock y aquellos cuyas existencias en la fecha indicada sean cero.

Las existencias no son modificables desde la tabla de inventario, pero sí es posible acceder a la regularización de uno o más artículos con la fecha que desee, pero basándose en las existencias mostradas.

Definir la fecha del inventario

Una vez abierto el inventario deseado, podrá cambiar la fecha en la barra de herramientas.



Haga clic en la fecha:



Con doble clic o en Ver Detalles puede acceder a la ficha del artículo (si el inventario es por artículos) o a la ficha de la familia (si el inventario es por familias).