Exportar a HTML

Tablas ›› Uso general ››
Parent Previous Next

Las filas y columnas de una tabla pueden ser exportadas a un archivo en formato HTML. Para ello, basta hacer un clic en el botón de la barra de herramientas:



Se exportarán las filas y columnas de la tabla en curso. Para cambiarlas puede establecer previamente filtros y vistas, búsquedas o variar la disposición de las columnas. Puede quitar columnas a exportar, pero si desea añadir alguna deberá primero crear una vista personalizada. El orden será el establecido en la tabla.


La ventana previa a la exportación muestra varias opciones.

Columnas a exportar permite seleccionar las columnas que desee exportar, así como el orden de aparición de izquierda a derecha. La lista de columnas viene heredada de la tabla. Si desea añadir alguna que no figure, debe crear una vista personalizada.

Puede exportar todas las filas de la tabla o bien las previamente seleccionadas.

Deberá indicar una ruta válida y nombre del archivo a crear en Nombre del Fichero HTML. Si desea mantener esta ruta y nombre cada vez que exporte, marque la casilla "Recordar ruta". Si el archivo HTML ya existe, solicitará confirmación para su reemplazo.

Tamaño Fuente determina en puntos, el tamaño del tipo de letra utilizado en el archivo HTML.

Puede anteponer el nombre de la empresa (Razón Social), definido en las Preferencias, como primer título del archivo HTML.

Si marca Abrir en el navegador, una vez generado el archivo HTML y guardado en la ruta especificada, se abrirá de inmediato con su navegador predeterminado.