Empiece aquí

Next

Algunas secciones se encuentran en edición.


Bienvenidos

Zynara es una aplicación de gestión comercial, facturación y terminal punto de venta desarrollada para dar respuesta a un amplio abanico de negocios. Tras más de 20 años de experiencia, Zynara es un software potente, flexible y en constante evolución. Sus actualizaciones son gratuitas y ofrece licencia gratuita FREE y profesional PRO. Vea la política de licencias para obtener más información sobre cada una de ellas.


Manténgase al día

Zynara tiene constantes actualizaciones de mejoras y novedades, muchas de ellas sugeridas por los propios usuarios finales. Además de esta ayuda, dispone del sitio web www.zynara.com, canal de Facebook facebook.com/zynarasoftware, YouTube con ejemplos y ayudas en https://www.youtube.com/channel/UC62cD83Vn0--bNkMYnjYQ7Q  y Twitter https://twitter.com/ZynaraSoftware donde podrá estar al día de las novedades y actualizaciones. No olvide nuestro blog, donde informamos puntualmente del contenido de las mismas: https://www.zynara.com/category/actualizaciones/

Si desea ser informado a través de Telegram, puede ingresar en el Canal de Zynara: https://telegram.me/zynara


Envíe sus sugerencias

Estaremos complacidos de cualquier sugerencia que nos remita. Háganos saber cualquier corrección, mejora o añadido sobre la aplicación o ayudas.  Sepa cómo.


Servicio Help!

Si dispone una licencia PRO y ha adquirido soporte, puede beneficiarse de este servicio. Con tan sólo dos clics, nos enviará una notificación y le llamamos para atenderle. Tan fácil como eso. Los usuarios de licencia FREE disponen de una versión reducida del formulario. No necesita configurar nada para este servicio, simplemente disponer de conexión a Internet.

Podrá encontrar este servicio en el menú Ayuda, o bien en la barra de herramientas principal.




¿Por dónde empezar?

1. Si aún no ha instalado la aplicación, comience por su descarga e instalación.

2. Revise los módulos para activar o desactivar los que necesite su negocio. Recuerde que los tiene todos disponibles de serie.

3. Posteriormente, un buen punto de partida es familiarizarse con las tablas con la barra de herramientas.