Descarga e instalación

Instalación ››
Parent Previous Next

Requisitos mínimos

2 Gb. memoria RAM (4 Gb. aconsejables).

Sistema operativo Windows 7 o superior. Para servidores, Windows 2012 o superior.

Acceso a Internet.

Usuario con privilegios de Administrador (para la instalación).

Resolución mínima del monitor de 1152 x 864 px. Por debajo de este umbral es posible que algunos formularios no puedan mostrarse en su totalidad y quedarán ocultos algunos controles esenciales. La resolución mínima aconsejable es a partir de 1280 x 1024 px.


Para enlace con Tienda Online

Windows 7 o superior.


Instalación

Con independencia del tipo de instalación que desee hacer, el primer paso es la descarga del software instalador. Es un pequeño ejecutable que descargará los archivos necesarios y creará el acceso directo en su escritorio. Obténgalo en el sitio web www.zynara.com

Una vez descargado proceda a ejecutarlo (requiere permisos de Administrador). Conteste afirmativamente a las advertencias de seguridad. El instalador comprobará si dispone de los componentes Windows Installer 4.5 y Microsoft Framework 4.5, procediendo a la descarga e instalación inmediata si fuera necesario.


Windows Installer 4.5

Microsoft FrameWork 4.5 Ya viene incluido de serie en Windows 8 o superiores. En Windows 7 mediante las actualizaciones del sistema.


Tras este proceso se iniciará la descarga de la aplicación principal, archivos auxiliares y creará el acceso directo en su escritorio. El paquete completo de este proceso ocupa alrededor de unos 100 Mb. y en su escritorio deberá aparecer este icono:


Podrá también localizarlo en el menú de Programas, Zynara.

Para continuar con la instalación, ejecute Zynara y aparecerá entonces el Asistente de Conexión.