Cambio de códigos de Proyectos

Proyectos ››
Parent Previous Next

El menú de cambio de código de proyectos se halla en el menú principal de los Proyectos, y sólo es accesible a usuarios con rango de Administrador (en caso de control de usuarios). Permite cambiar el canal, número o referencia de un proyecto por otro cualquiera.

El proceso no sólo cambia el código en la ficha maestra del proyecto, sino también en todas las tablas vinculadas al mismo: albaranes de venta y compra, pedidos de venta y compra, presupuestos, llamadas, contratos, gastos y necesidades.

El cambio queda reflejado en la Auditoría



El proyecto origen es el proyecto al que quiere cambiar un código. Debe existir previamente. Informa del canal y número que posee.

En destino, puede seleccionar si desea cambiar el canal o número o bien la referencia. En ambos casos, los códigos destinos no deben existir.


Importante

Se cambia la ficha maestra de los proyectos y todas las tablas vinculadas. Dependiendo del volumen de datos, el proceso puede demorarse.

Es aconsejable que otros usuarios no utilicen Zynara durante el cambio.

El proceso no es reversible, por lo que es sumamente aconsejable una copia de seguridad previa.

Si cambia el canal o número, no se incrementará la numeración correspondiente, y el canal destino seguirá teniendo el mismo último número con independencia del nuevo entrado.