Beneficios

Informes ››
Parent Previous Next

Los beneficios se obtienen generalmente partiendo del precio de coste. Es posible que para actualizar el resultado deba proceder a un cierre de costes. Los cierres se costes se hallan en el menú de Stock y requiere la activación del módulo.


Informe

Resultado

Beneficios, Acumulados por Cliente

Suma de venta, coste, diferencia y porcentaje de beneficio sobre coste y venta acumulados por cliente. Se obtiene de las facturas.

Beneficios, Acumulados por Familia

Suma de venta, coste, diferencia y porcentaje de beneficio sobre coste y venta acumulados por familia. Se obtiene de las facturas, y por tanto es factible que no coincida con el acumulado de ventas.  Requiere el módulo de familias activado.

Beneficios, Acumulados por Artículo

Suma de unidades de venta, importes de venta, coste, diferencia y porcentaje de beneficio sobre coste y venta acumulados por artículo. Se obtiene de las facturas, y por tanto es factible que no coincida con el acumulado de ventas.

Beneficios, Partidas de venta

Detalle de las líneas de los albaranes de venta. No obtiene acumulados, ya que es línea a línea.

Beneficios, Entradas y Salidas por Artículo

Suma de las ventas y compras (cantidades e importes) y de sus diferencias agrupado por artículo. En el mismo informe se obtiene un resultado de entradas y salidas.

Beneficios, Entradas y Salidas por Familia

Suma de las ventas y compras (cantidades e importes) y de sus diferencias agrupado por familia. En el mismo informe se obtiene un resultado de entradas y salidas.

Beneficios por Proyectos

Resumen por proyecto de la suma de ventas y coste de sus partidas de los albaranes de venta, así como de sus respectivos porcentajes. El resumen es en función del proyecto, con independencia del canal de sus documentos. El filtro de fecha se hace sobre la de los albaranes que lo componen, no sobre la de alta del proyecto. Requiere activar el módulo.

Resumen económico por Proyecto

Ofrece la suma de los albaranes de compra, venta, pedidos abiertos y pendientes de compra, coste de las líneas de venta, gastos y presupuestos, agrupado por proyecto. Además de por canal, puede filtrarse por la fecha que afecta a los albaranes. Los importes se refieren a las bases imponibles, excepto en los pedidos pendientes, que corresponden a las partidas. Requiere activar el módulo.  Adicionalmente, en los filtros y vistas se pueden agregar más columnas del proyecto.

Beneficios por Pedido de venta

Resumen, agrupando por pedido de venta, de las partidas, importes de venta y coste, márgenes de compra y venta y adicionalmente, el proyecto.

Beneficios por Albarán de venta

Resumen, agrupando por albarán de venta, de las partidas, importes de venta y coste, márgenes de compra y venta y adicionalmente, el proyecto.

Beneficios por Factura de venta

Resumen, agrupado por factura de venta, de las partidas de todos los albaranes que contiene, importes de venta y coste, márgenes de compra y venta y adicionalmente, el proyecto.

Comparativa Global

Muestra la diferencia de diversos indicadores entre dos periodos de tiempo.  El periodo de tiempo puede abarcar desde un solo día (hoy respecto a ayer) hasta un decenio. La comparativa se basa en el mismo periodo actual respecto al anterior. Se puede filtrar por canales y tiene salida a hoja de cálculo.  Para comparar altas o eliminaciones, el módulo de Auditoria debe estar activado. A este informe sólo tiene acceso un Administrador si tiene el control de Usuarios.


El equipo de desarrollo incorpora nuevos informes partiendo de las sugerencias de los cliente. Sugiera uno. (enlace externo. Se abrirá en nueva ventana de su navegador).